Intenció Missionera-juliol

Intenció Missionera-juliol
.

dijous, 17 de novembre de 2016

¡Más de 50 años compartiendo vida! Encuentro de Otoño de OCASHA

OMPRESS-MADRID Este viernes comienza en la sede de OCASHA en Madrid, el Encuentro de Otoño, que se prolongará durante todo el fin de semana. Es un Encuentro, en régimen de internado, dirigido a personas con una inquietud para clarificar y profundizar su posible opción misionera o voluntariado en el sur, y conocer diferentes cauces para llevarlo a cabo.

OCASHA ofrece un proceso de formación en tres etapas y esta de otoño con el tema “La opción misionera del laico”, es la primera de ellas.

OCASHA-Cristianos con el Sur es una Asociación de laicos misioneros al servicio de los pueblos del sur, que, desde hace más de 50 años, cooperan en la evangelización, la promoción y el desarrollo enviando voluntarios a América Latina y África. En España trabajan creando conciencia en la sociedad de la problemática Norte-Sur.

“Nos sentimos profundamente miembros activos de la Iglesia, Pueblo de Dios, dando respuesta a una llamada que nos interpela desde el evangelio a comprometernos con Jesús de Nazaret a través de la solidaridad con los pueblos del sur”, explican desde OCASHA quienes, además, insisten en invitar a los que se sienten llamados y quieran ponerse en camino y participar en este proceso formativo.

Más información en www.ocasha-ccs.org, o en el teléfono 91 445 40 22.


llista de vídeos de missions


Accedeix a la llista clicant el boto superior esquerra.

Novetats

/>


Guia Compartir la MIsión 2017




Missioners.cat


Curs d'estiu de Missionologia


Videos


Accedeix a la llista clicant el boto superior esquerra.