dimecres, 16 de març del 2016

revista misioneros Tercer Milenio

Y además en la edición escrita...
Si estás interesado en la actualidad misionera, suscribete a nuestra edición escrita.


ENTREVISTA: “Quiero que miremos a África con una sonrisa, con alegría”. Quien hace esta petición no es otro que el flamante Premio a la Fraternidad 2015, Victor Ochen. A pesar de haber nacido en un campamento de desplazados, a pesar de haber tenido una infancia rodeada de abusos a los derechos humanos, Victor se muestra optimista e inquebrantable en su compromiso por la paz.
_______________________________________

 MISIÓN VIVA: Mark Desser, vicario general de Yibuti, nos cuenta cómo se forjó su vocación misionera desde sus orígenes en Michigan (EE UU), hasta llegar a ese pequeño y poco conocido país de tierras africanas, donde, entre otras cosas, realiza una destacada labor educativa. “Mi sitio –dice convencido- está entre los musulmanes”. ________________________________________

 EN EL OBJETIVO: No te vayas con la música a otra parte. Deja que tu melodía mestiza, de colores, inunde nuestros atrofiados oídos, atentos solo a escucharse a sí mismos, pendientes únicamente de los ruidosos dictados egoístas de la exclusión. Que los vaivenes de tus notas sean como habaneras que rompan en pedazos los acantilados del desprecio…

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

UNA MISIÓN CON CARISMA

¿Qué es la Obra de Propagación de la Fe ¿Qué es la Obra de Infancia Misionera ¿Qué es la Obra de San Pedro Apóstol? ¿Qué es la Pontificia Unión Misional?

Novetats

MATERIALS VOCACIONS NATIVES 2024

PROPOSTES MISSIONERES PERA JOVES

MISSATGE DEL PAPA-Jornada Vocacions

SUPERGESTO EN FORMAT DIGITAL


Videos


Accedeix a la llista clicant el boto superior dreta.